Jan 14 2023
Winter Walk in the Woods

Winter Walk in the Woods

Presented by Ukiah Library at Ukiah Library

This will take place at the Ukiah Branch Library located at 105 North Main St in the Children’s room. It will include a puppet play, circle games, story time, crafts, and a sweet treat! All are welcome, and parental supervision is required. This is a free event sponsored by Ukiah Valley Friends of the Library and River Oak Charter School.

For more information, please contact the Children’s Librarian at 707-234-2865.

CAMINAR EN LA NATURALEZA DURANTE EL INVIERNO
Acompanenos a los de la biblioteca de Ukiah y la escuale autonoma River Oak
La Biblioteca de Mendocino County de Ukiah y la escuela autonoma River Oak estan invitando a las familias y a los ninos que nos acompanen al evento “ Caminar en la Naturaleza durante el invierno”. El Sabado, 14 de Enero de las 10:30 AM hasta el medio dia, comenzaremos en 105 Norte de la calle Main, en Ukiah. Este program sera presentado en la area de la biblioteca designado a los ninos, este evento incluira unas marionetas, juegos en circulo, historias, artesanias y un dulce al final. Se require supervison de los padres, todos son bienvenidos.
Esto es un evento gratis patrocinado por los Amigos de la Biblioteca de el Valley de Ukiah y de la Biblioteca de Ukiah y de la escuela autonoma River Oak.

Para mas informacion, por favor de contactar a la Biblotecaria de los ninos al (707) -234-2865.

Dates & Times

2023/01/14 - 2023/01/14

Location Info

Ukiah Library

105 N. Main Street, Ukiah, CA 95482