Convocatoria de Arte INMIGRACIÓN: Ni de aquí, ni de allá

Convocatoria de Arte INMIGRACIÓN: Ni de aquí, ni de allá

Posted by Art Center Ukiah / Corner Gallery

Posted: Aug, 11, 2016

Call for Artists

Website: http://www.cornergalleryukiah.com

 7073918057

 P.O. Box 1575, Ukiah, CA, 95482

La población de nuestro Valle de Ukiah se compone de miles de personas que han emigrado aquí desde su tierra natal, a través de fronteras y océanos. Algunos llegaron de niños con sus padres, otros hicieron solos el arduo viaje como adultos y aun otros descienden de generaciones anteriores que hicieron el mismo viaje. Estos inmigrantes también trajeron consigo plantas, insectos y animales, que se han convertido en parte de nuestro paisaje actual.

Estamos buscando talento de arte que relate todos los aspectos de esta historia. ¿Cómo es la vida para ti en una nueva tierra… que has perdido y qué has ganado al venir aquí? ¿Valió la pena dejar tu tierra natal? ¿Cómo fue tu viaje y si ya terminó ese viaje? ¿A dónde perteneces ahora? ¿Eres de aquí o de allá? Y qué me dices de las plantas y los animales… ¿cómo encajan en esta historia? Estamos solicitando arte y talento en todos los medios, tanto en dos como en tres dimensiones. Incluya una breve explicación con cada articulo sobre cómo su arte se relaciona con el tema.

Este proyecto está abierto a todos los residentes de los condados de Mendocino y Lake, la tarifa de $10 por cada articulo (limitado a 3), con cheque a nombre de Art Center Ukiah. Llene formularios de inscripción. Todo trabajo debe estar listo para ser colgado (NO se permiten colgadores de dientes de sierra). Se deben entregar al jurado en Corner Gallery localizado en el 201 S State St en Ukiah) el martes 4 de octubre entre las 11 y las 2, o el miércoles 5 de octubre de 11 al mediodía.

Se les pide a los aficionados al arte que envíen por correo electrónico las fotos de sus presentaciones a <acuentries@yahoo.com>, a mediados de septiembre para su posible inclusión en la publicidad del espectáculo. El cheque de la cuota de inscripción se devolverá con cualquier trabajo no aceptado para este proyecto.

Si su trabajo no se vende durante la exposición, debe ser recogido de la galería al final de la exhibición el sábado 29 de octubre, o el martes 1 de noviembre de 11 a 5.

La exposición estará montada por un mes. Comenzando con el primer viernes de octubre que, sería el 7 de octubre de 5 a 8 p. m.